contador para blogger gratis

domingo, 24 de julio de 2011

Continuacion entrada anterior. Ustream :)

Continúo poniendo los mejores momentos del Ustream :


Liam: I’d say that the single was edging towards...
           Yo diría que el Single es... ( Harry le tapa la boca a Liam con la mano)
Louis:Don’t tell them anything. The single is neither fast nor slow. You’ll have to wait and see.
            No les digais nada. El single no es ni rápido ni lento. Vais a tener que esperar y ver.

  -----------------------------------------------------------------------------
 
What's your most embarrassing moment?-¿Cuál ha sido tu momento más embarazoso?

Harry: And their question is.. What's your most embarrassing moment? 
             Y la pregunta es ...¿Cuál es tu momento más embarazoso?

Louis: Harry's changing this up.. Next tour we're all coming out naked
              Harry está cambiando todo esto ...La próxima gira que hagamos, iremos todos desnudos.
Harry: *lifts his hand to the management as if saying no* 
(Levanta la mano, como diciendo que no)

Louis: *pats Harry's head* 
(Harry da palmaditas en la cabeza)
Louis: most embarrassing moment...
             Momento más vergonzoso ..

Niall: like you never answer this one 
           Como si nunca hubieras contestado esta pregunta ...

Louis: it must be pretty embarrassing when Cheryl saw you in your boxers that time 
             Debió de  ser bastante embarazoso cuando Cheryl le vio en su momento a Harry en calzoncillos.

Harry: oh yeah yeah
Liam: huh, what's this? I don't, I don't remember this...
           Eh, ¿qué es esto? No, no me acuerdo eso...

Louis: yeah?
Harry: Basically, on the uh I think it was, I think it was like week 2 of the X Factor.. I was getting changed.. and I just like.. they're just like putting some make up on me and stuff.. so I had like a shower cap on.. and I was in my boxers.. 
            Básicamente, creo que fue, creo que fue como la semana 2 del Factor X. Me estaba cambiando de ropa. Me estaban poniendo un poco de maquillaje y esas cosas sobre mí. Así que tenía como un gorro de ducha en ...y yo estaba en calzoncillos ...

Zayn: *interrupts* weren't you getting a fake tan? 
             ¿No se le para conseguir un bronceado falso?

Everyone: UUUU HAHAHA
Zayn: that's why he has a shower cap on..
            
Por eso tenía un gorro de baño en... (Harry tratando de explicar, Louis terminarexplicando por él)
Harry: I just had my first spray tan, I haven't gone out the whole day, I looked ill okay? okay so I had a spray tan and so I had a shower cap on.. and uh I walked out of the room in my boxers and I just kind of stood in the corridor.. and I turned around and Cheryl just walked out the dressing room and she looked at me and her eyes just like popped out, she's like 'Oh my God!
          Acabo de tener mi primera sesión de bronceado, y no estuve todo el día. Me parecía de enfermos ¿de acuerdo? Bien, así que tenía la sesión y por eso tenía un gorro de ducha en...Salí de la habitación en calzoncillos y yo sólo puse un poco de pie en el pasillo,  me di la vuelta y Cheryl acababa de salir del vestuario y ella me vio y dijo: Oh, Dios mío.

  -----------------------------------------------------------------------------


What are your ringtones?-¿Cuáles son vuestros tonos de llamada?

Zayn: I think I just have standard...
           Creo que el mío es el estándar.
Louis: I...I'm bored, I just have standard ones.
                 Estoy aburrido, sólo tengo los estándar.
Liam: Yeah me too.
                Sí, yo también.
Niall: ...Standard iphone, standard blackberry.
                   Estandar iPhone, Estandar BlackBerry.
Louis: dudududu..
Harry: Mine's Strangers In The Night 
              El mío es  Strangers In The Night.
Louis: ..dududu what's that?
             ... dududu ¿qué es eso?
Harry: Strangers In The Night
Liam: How does it go?
Give us a rendition.
               ¿Cómo es eso? Danos una interpretación.
Harry & Niall: (sings) Strangers In The Night 
                           (Cantan esta canción.)
Louis: Exclusiveness..
I think that's quite well 
                   La exclusividad .. Creo que estámuy bien.
Harry: (sings) Exchanging glances...
              
Harry: *puts his hands up and sways* (sings) Wondering in the nights...
*Everyone puts up their hand and sways as well*
 
         (Harry Pone las manos en alto y se mece (canta)
         Todos ponen su mano y se balancean...


No hay comentarios:

Publicar un comentario