contador para blogger gratis

viernes, 8 de julio de 2011

Cosas que debes saber de One Direction.

Estamos en verano y desde Septiemebre queremos que ya sea Julio. Ahora estamos demasiado aburridos, sin saber qué hacer, yo por lo menos. Mi día a día en estas semanas antes de irme a cualquier lugar se basa en 5 cosas: cama-sofá-comer-ordenador-tele. Nada más, a no ser que quede con mis amigas.
Y ya que no hago nada productivo, ás que ver capítulos que he visto mil veces de Aquí no hay quien viva, oues me he puesto a recopilar información de 1Direction, aunque se que me falta mucha.
Voy a hacer 5 entradas diferentes cada una con la información más importantes de cada miembro de One Direction. Espero poder recopilar más e iré editando cada entrada con la nueva entrada. 

4 comentarios:

  1. hola porfavor sigueme en twitter https://twitter.com/valeriadorta1 yo se demasiado de los chicos pero no se de que manera puedo sacar mas fotos recientes de ellos me podrias ayudar? :D graciias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta aurita vi esta pagina pero te sigo ¿eres colombiana?

      Eliminar