contador para blogger gratis

martes, 13 de septiembre de 2011

Critican a 1 Direction por su actuación en Red or Black.


One Direction destrozan su single ‘What Makes You Beautiful’ en directo.

‘One Direction’ siguen a tope con la promoción de su single ‘What Makes You Beautiful’, centrada en engañar a las adolescentes, que se vuelvan locas con los chicos y compren todos los productos que saquen (la música será lo de menos)
La actuación, bastante terrorífica, demuestra lo triste que es que un temazo tan maravilloso como ‘What Makes You Beautiful’ se desperdicie en una boyband fabricada con deshechos de los cástings de ‘X Factor’. El “directo” empieza con 2 minutos pregrabados en el metro de Londres, en el que regalan a sus fans entradas para acompañarlos a continuación. De forma alucinante, llegan al escenario, con unas 50 chicas detrás, justo a tiempo para cantar el puente de la canción y el estribillo final. Y lo mejor de todo: lo cantan fatal. Así que miedo nos da imaginarnos un concierto completo de estos 5 elementos, que no saben ni cantar 2 minutos sin destrozar el directo de un tema.



La verdad es que no sabemos quien ha escrito esta crítica. Nosotras estamos en contra. Entendemos que Harry, en Red or Black, no cantó del todo bien, porque vino de correr y justo le tocó hacer a él el solo de WMYB, ¿quién cantaría bien después de correr un montón y a mucha velocidad? NAdie. Y además con los nervios....
Esto solo es una crítica de las miles que pueden hacer. Cada uno tiene un punto de vista diferente. Y al parecer, el de esat persona no es el mismo que el nuestro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario