contador para blogger gratis

jueves, 29 de septiembre de 2011

Facts de 1D.

Hemos decidido hacer varias entradas con #1Dfacts. Como hay muchas cuentas de Twitter que se dedican a eso, hemos elelgido a la mejor, sin duda: @LadyLittleSwag. Ella hace unos facts increíbles que todo el mundo adora y no para de retwittear. Así que con su permiso, pondremos diferentes entradas con algunos de sus facts:  

1) Harry: Cuando tenía 7 años me encontre una araña en casa, me dan pánico, emepecé a saltar encima de ella mientras gritaba como un loco.  
 
2) Harry: Cuando hacía algo malo mi madre me decía: "Me lo ha dicho un pajarito", me quedaba todo el día esperando al pajarito para encerrarlo.

3) Harry: Soy un chico responsable, con las ideas claras muy decente... Vale, no, ¿a quién quiero engañar? Soy un loco, romantico pero loco. 

4) Entrevistador: ¿Quién es el mas loco?//Todos: Harry// Entrevistador: ¿Y el más atractivo? //Todos: Harry // Louis: Harry, lo tienes todo si no fueras mi amigo te mataba.

5) Liam: Fuimos a una granja y nos ofrecieron montar a caballo, pero solo había 4 caballos, asi que Harry termino montado en una vaca. 

6) Harry: Fui al zoo con 4 años, me acerqué demasiado a una jirafa y como tienen la lengua tan larga, me lamió la cara, fui corriendo con mi madre. 

7) Harry: He visto todas las peliculas de la Barbie con mi hermana // Louis: Eres muy tierno. // Harry: Lo sé :D

8) Harry: En el colegio hicimos un "Belén" gigante y a mi me tocó ser el ángel. Mi madre me puso una túnica, una aro flotante en la cabeza y un arpa.

9) Harry: El día de San Valentín, mi madre me vistió de Cupido cuando tenía 4 años, estaba ridículo pero a mi madre le hacía gracia.

10) Zayn: Siempre duermo con mi osito de peluche // Harry: Eres un como bebé todavía // Zyan: Eres tú el de las zapatillas de conejitos. //Harry: Zayn, te odio.

11) Harry: Una vez le dí mi teléfono a una fan en una firma de autografos- Estuve toda la tarde esperando, pero no me llamó. 

12) Harry: Todas mis niñas son mis Pequeñas Styles, si estuviera permitido me casaba con todas. 

13) Niall: Cuando Louis se enfada con Harry, le dice que le va a cortar los rizos y que acabará solo con 12 gatos. Están realmente locos. 

14) Louis: Harry, si sales con una fan y no quieres que se valla ¿que harías? // Harry: Pues creo que empezaría a besarla ¿valdría no?

15) Louis: Te quiero// Harry: Yo más // Louis: Que yo más! // Harry: Pues quiero el divorcio. // Louis: Vale, pero me quedo yo a los niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario