contador para blogger gratis

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La posible nueva relación de Niall con Emma Ostilly.

Todos nos hemos preguntado quien era esa tal @emmaostilly a la que Niall (sobre todo), y los demás chicos no paran de mandar tweets. Pues bien, es la chica que salió escogida en la actuación de Red or Black con el número 14:



Esta chica, al parecer enamoró al instante a Niall y no sabemos si son rumores o qué, pero al parecer han quedado para tomar algo y todo. Incluso se manda tweets el uno al otro:


También hemos podido ver que Louis y Harry le mandan tweets a ella. No sabemos lo que le está pasando a Niall, pero estos días debe de tener las hormonas un poco revolucionadas. Empezó a mandarse twwets con la irlandesa @JanetJealousy y ahora con Emma. Esperemos que acabe bien este "triángulo amoroso".

2 comentarios:

  1. Perdonad pero creo que os habeis confundido..
    La tal Emma del progrma Red or Black que tubo el billete número 14 fué @_emmasmithx (Emma Smith) la cual fué relacionada con Harry Styles y ella bromeó con tuits que desencadenaron insultos y recriminaciones de otras fans hacia ella,lo que provocó que la pobre chica hiciese tonterías (ella misma tuiteó que escribia mientras estaba bajo los efectos del alcohol)
    todo esto lo podreis comprobar en su Twitter aunque desde hace poco la chica parece que ya no le importa esos comentarios...
    La otra misterios Emma "@emmaostilly" es cierto que habla desde hace poco con los chicos, en concreto como muy bien habeis dicho Harry, Niall y Louis... Su nombre completo es Emma Ostilly y es una modelo norteamericana de 17 años de edad por lo que yo pienso, (no lo ha afirmado ningún medio o fuente cercano a la banda)que podría estar trabajando con los chicos en el nuevo videoclip...ya os digo que es un suposición mia que lo más seguro es que no sea así, pero al estar los chicos por allí con la casualidad de que esa chica pertenece a ese sitio y habla con ellos por Twitter desde que viajaron allí, pues...al menos a mi, me hace pensar eso T.T
    Perdonad si os parece mal que haya venido una chica que no pertenezca al Blog a corregiros o algo semejante, no lo he hecho con mala intención.
    Suerte con el Blog y seguid así! :

    ResponderEliminar
  2. Dios tío, yo amo a Niall con toda mi alma, no quiero que esa tía se acerque a él... :'(

    ResponderEliminar