contador para blogger gratis

lunes, 19 de septiembre de 2011

One Direction dominan la lista de singles británica :)

Si algo tienen los fenómenos fan es que mueven montañas, y eso es lo que les ha pasado a ‘One Direction’, el grupo de laboratorio seleccionado cuidadosamente por Simon Cowell: directos al número 1 de singles.
 El single ‘What Makes You Beautiful’ nos encanta, aunque se note que la letra está escrita para que la canten chicos de 14 años, han sabido crear un hit de los grandes. 

A ver si tienen tanta suerte con el resto del disco. Pixie Lott, la número 1 de la semana pasada, baja hacia el tres, mientras que Maroon 5, la rubia oxigenada y ‘Moves Like Jagger’, se mantienen curiosamente en el 2. Las Saturdays, pobres, que no ganan a disgustos con el anuncio del embarazo de Una, bajan dos puestos hasta el 5 con ‘All Fired Up’. Leona Lewis también ha pegado un bajón considerable pero se mantiene en el Top 10 por los pelos y el que sube es Will Young con su temazo ‘Jealousy’.

La verdad es que esta ha sido una semana con pocas novedades, pero muy ruidosas. Estamos ansiosos por poder ver una actuación de ‘One Direction’ de su single completa, que no tenga que ser pregrabada y con ellos corriendo delante de chicas sin aire para cantar como deberían. Aquí tenéis el top 10 de UK:

1 comentario:

  1. Los amo aguante one direction estoy en el club de fan de niall besos buen trabajo con la pagina es genial

    ResponderEliminar