contador para blogger gratis

domingo, 9 de octubre de 2011

Más facts :)

Harry: Ahora estoy soltero pero estoy DISPONIBLE para cualquier chica (preferiblemente fans) para quedar, basarla... y lo que surja.

Niall: Cuando tenga novia dormiré abrazado a ella, y con mi osito. // Harry: Voy a hacer que no he oído eso y a borrar esa imagen de mi cabeza.

Harry: El ordenador de Zayn creo que tiene más virus que Bob Esponja tonterías. Dice que lo tiene que arreglar pero le bloqueé el antivirus.

Entrevistador: Harry ¿Como sabe tu madre cuándo te pones malo? // Harry: Mmm... cuando no me apetece salir con chicas.

Harry: Quiero que se estrene el nuevo video musical! // Niall: Las fans están en las mismas. // Harry: Entonces no se cómo podemos hacerlas esperar.

 
Louis: Yo siempre he querido disfrazarme de abuela // Niall: Yo de ángel. // Harry: Pues yo de un señor antiguo, con los rizos blancos y la coleta.

Zayn: Cuando salgo con una chica, lo hago en serio, me encanta que me ponga motes cariñosos, hacerle mimos y pasar el día abrazado a ella.

Harry: Cuando a Niall se le pierde un calcetín o una zapatilla, se pone uno de cada color. Parece un árbol de Navidad.

Zayn: Las inglesas son muy estrictas con sus novios, dicen que las españolas son algo más locas y las argentinas más divertidas.

Entrevistador: ¿Qué chicas te gustan? // Harry: TODAS! Pero por el momento las argentinas me parecen sexys y con las españolas se me cae la baba...


Niall: Me encantan las argentinas me reiría mucho si saliera con una Harry: Yo quiero aprender a ser borde, dicen que las españolas lo son...

Harry: Otros años me vestía con mi hermana de Mamá y Papa y Noel, ahora ya no...// Entrevistador: ¿Por qué ya eres mayor? //Harry: No! porque ella no quiere...

Niall: Mi madre considera que mis fan valen más que algunas de mis novias. Se le ha metido la idea de que quiere ser la suegra de una fan.

Harry: Zayn es capaz de comer de todo. // Zayn: Que va! // Harry: Te comiste la comida de mi hámster //Zayn: Es que yo solo leí lo de "comida".

Niall: Una vez de pequeño estaba malito y desayuné medio cartón de cereales de chocolate. Estuve todo el día estornudando chocolate.



4 comentarios:

  1. Zayn: Las inglesas son muy estrictas con sus novios, dicen que las españolas son algo más locas y las argentinas más divertidas.

    Harry: TODAS! Pero por el momento las argentinas me parecen sexy

    AGUANTEN LAS ARGENTINAS :)

    ResponderEliminar
  2. ZAYN:dicen que las españolas son algo más locas HARRY:Y con las Españolas se me cae LA BABA!!! Viva las ESPAÑOLAS!!! :3 :D

    ResponderEliminar
  3. SIIII!!!!!!! VIVAN LAS ESPAÑOLAAASSS!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar