contador para blogger gratis

viernes, 18 de noviembre de 2011

Facts :D

Harry: Mi madre dice que cuando venía del cole cogía chocolate, me quedaba embobado viendo la tele y me manchaba la cara de chocolate.

Harry: Iba a echarme colonia en clase, no miré y le eché la colonia a mi compañero en los ojos // Entrevistador: ¿Te reíste de él? // Harry: Solo un poquito

Harry: Mi madre me peinaba de pequeño y mi profe se reía de mí porque no me llegaban los pies al suelo y siempre me peinaba mi flequillo.

Harry: Una vez lloré en clase porque la profe me rompió mi dibujo, me levanté corriendo e intenté volver a juntar los trozos.

Louis: Mi profe castigó a  mi novia por portarse mal en clase, le pedí que me castigara a mí en vez de a ella. Al final nos castigo a los dos.



Zayn: Cuando tenga novia, quiero pasar a recogerla del instituto en moto y escaparnos un día juntos a una casa al lado de la playa.

Niall: Sé que no soy perfecto, lo que veis es lo que hay, pero creo que tengo muchas cosas buenas para compartir con una chica.

Harry: De pequeño bebí agua bendita, porque mi madre trajo de la iglesia en una botella, me confundí y bebí. Será por eso que soy tan bueno.

Harry: Mi hermana me cambió mi camisa para ir al cole por una suya de "Hello Kitty", como iba dormido no me enteré y todo se reían de mí.

Niall: Una vez monté en burro con los compañeros del cole, y lloré porque pensaba que el burro de atrás me iba a comer.


Harry: Advierto una cosa, cuando tenga novia, que espero que sea pronto, no consiento que la miren otros chicos, si lo hacen les pegareé.
 
Niall:  Lo siento, pero cuando tenga novia soy muy celoso, es mía y solo mía. Si por mi fuera la ataría a mí con cadenas.

Liam: Si alguna vez tengo que pedir matrimonio a una chica me gustaría que fuera de noche, arriba del todo en la Torre Eiffel.

Harry: No niego que me encanten las chicas, pero cuando mi hija tenga novio tendré una larga charla con él, ella siempre será mi nenita.

Louis: Si me caso es para siempre, para pasear nuestro niño en el parque y cuando seamos viejecitos ir juntos a dar de comer a las palomas.


1 comentario: