contador para blogger gratis

domingo, 6 de noviembre de 2011

Facts ;)


Niall: Pues a mí siempre me ha parecido romántico ir en barca con una chica, caernos y terminar la cita con un beso en el agua.

Louis: Una vez Harry soñó que se moría su madre y se puso a chillar, fui a su habitación y cuando le desperté estaba llorando.

Zayn: Harry es un llorón // Harry: Mentira! // Zayn: Verdad! // Harry: Soy un chico sensible y que llora de vez en cuando ¿vale?

Niall: Harry aparenta ser un chulo con las chicas pero en realidad no es así // Harry: Tío, es que las chicas me imponen...

Harry: Si veo a una chica que me gusta en alguna fiesta, me acerco a ella y le digo al oído que vayamos a un sitio más tranquilo.



Zayn: Soy un romántico.. // Niall: Tú eres un listo, siempre lleva a las chicas a ver una película de miedo para poder abrazarlas.

Harry: No entiendo porque las chicas se vuelven locas cuando muevo mis rizoa.

Niall: Las chicas me parecen muy delicadas, se cómo comportarme con ellas y como hacerlas sentirse especiales.

Harry: No puedo ver a las chicas llorar, siempre que veo a una le digo que no llore porque me rompe el corazón verlas así.

Harry: Primero quiero tener un hijo, y luego una hija, así, mi hijo la protegerá siempre de cualquier cosa.


 
Zayn: Me gusta bañarme por la noche pero por otro lado me da miedo la oscuridad.

Niall: Pues cuando tenga un niño me gustaría pasear por el parque de la mano de la madre mientras vemos a nuestro niño en los columpios.

Harry: Niall es mi duendecito, Liam mi papi, Louis mi zanahoria, Zayn mi chulito // Entrevistador:¿Tú no tienes mote? // Harry: El inglesito de rizos sexys!

Harry: Tengo un poni morado // Louis: Mentira! // Harry: Verdad! Y cuando me case nos va a llevar a mi novia y a mí en una carroza!

Louis: A mí me gusta como canta // Zayn: Y tiene estilo // Niall: Es verdad, es un ídolo // Liam: Niall, no hablábamos de Justin Bieber.



2 comentarios:

  1. Chicas adoro vuestro blog! Me encanta, y sobretodo los facys, son geniales. Esperó que lo sigáis haciendo durante mucho tiempo;)

    ResponderEliminar