contador para blogger gratis

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Facts :)

Entrevistador: ¿Sois desordenados? // Niall: Harry yo somos los más desordenados // Harry: Yo no recuerdo de color era el suelo de la habitación.

Harry:Todavía no sé hacer el nudo de una corbata, me lo hace mi madre. Pero creo que si me lo hiciera una chica, la besaría al tenerla tan cerca.

Harry: De pequeño fui con el cole a visitar la granja, entramos a ver los cerditos, salí corriendo y gritando porque me perseguía un cerdito.

Niall: Mi primer beso fue antes de la actuación de fin de curso. Ella me dijo que estaba nerviosa, nos metimos debajo del escenario y la besé.

Louis: Estaba con la gripe y según Harry tenía voz de flauta, no pude hablar en todo el día porque cada vez que hablaba se reían de mí.

 

Zayn: Una vez mi madre no pudo llevarme al colegio, estaba tan dormido que me puse los calzoncillos encima de los pantalones .

Liam: Todavía no conozco a ninguna chica a la que no le parezcan sexys los rizos de Harry.

Harry: De pequeño jugaba a bandoleros, con sombrero y la pistola de juguete. Una vez mi madre bromeo haciendo que la había matado, me asusté.

Niall: Cuando empecé el cole y me preguntó la profesora le dije "Se supone que deberías de saberlo tú, por eso eres la profesora".

Zayn: Una vez me colé en casa de mi novia por la ventana. Estaba durmiendo, no quería despertarla. Así que me tumbé a su lado y la abracé.



Louis :Cuando las chicas tenían frío en el recreo del cole, me quitaba la camiseta para dársela. Una vez acabe solo con el pantalón.

Liam: No me gustaban nada las vacunas, una vez mientras el medico salió a buscar la vacuna me escondí debajo de la mesa .

Harry: Mi madre decía que tenía que ir con mi hermana al cole, nos hacía ir de la mano y siempre le daba un beso en la mejilla para despedirme de ella.

Harry: En el cole cuando terminábamos gimnasia me metía en el vestuario de las chicas para peinar a mi novia y salir con ella de la mano.

Niall: En el cole le pidieron la merienda a mi amigo, no tenía y les dije que yo se la daba para que no le hicieran nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario