contador para blogger gratis

sábado, 17 de diciembre de 2011

#facts :)

Niall: La primera vez que salté el potro lo hice con la profesora y como era muy alta me dio miedo bajar, así que me quedé sentado encima suyo.

Louis: Me puse muy feliz cuando me quitaron la rueda de atrás de la bici, pero solamente conseguía sentarme, luego me caía.

Niall: ¿Sabíais que a veces congelan los órganos de las personas? // Harry: Hahaha el frigo-hígado va a triunfar el próximo verano.

Harry: Cuando vimos "El Patito Feo" con el cole, lloré y le dije a mi profe que dónde estaba el Patito Feo, que yo me quedaría con el.

Zayn: Una vez un niño en mi clase dijo que mi mejor amiga era tonta, no sé que me pasó ni como lo hice pero lo tiré de la silla.


Harry: Mi profe me borró los deberes y cuando se dio la vuelta le saqué la lengua. Pero se dio cuenta y me castigó mirando a la pared.

Niall:  Cuando mi profe me castigaba lloraba, ella me decía "No llores Niall, no llores" una vez me enfadé y le dije "Pues no me castigues!

Liam: Una vez hicimos un simulacro en el cole, no estaba escuchando en clase así que cuando sono la campana salí llorando del cole.

Zayn:  De pequeño dibujaba una cosa en la pizarra de clase, mi profe lo quería borrar pero le pedí llorando que no lo borrara.

Louis: Una vez fui a comprar con mi mamá, ella no quería comprar galletas así que las cogí pero me asusté cuando pito la alarma de la salida.

 
Harry: En el instituto una chica vino corriendo y me dijo "¿Puedo tocar tus rizos?" me asuste pero la dejé y no me soltó en 6 minutos.

Niall: De pequeño vi a una mendiga en la calle y en el cartón tenía unas monedas, no sabía que no tenía para comer, así que cogí las monedas.

Harry: En gimnasia siempre estaba abrazado a mi novia, la profe me regañaba pero cuando se daba la vuelta la abrazaba otra vez.

Liam: Una vez de pequeño me perdí en una comisaria, no encontraba a mis padres.  Empecé a llorar pero no se me ocurrió decírselo a un policía.

Louis: Harry quiere pasar una noche en Londres cuando nieve con una chica para abrazarla mientras ve una película ¿quien será la afortunada? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario