contador para blogger gratis

martes, 17 de enero de 2012

Caroline Flack compara su relación con Harry Styles como una comedia romántica.

Si la relación de la conductora de The Xtra Factor con el rompecorazones de One Direction fuera hecha una película, te haría reír.
Caroline Flack y Harry Styles no tuvieron mucho tiempo para pasar juntos desde que ella volvió de su viaje de descanso en La India, pero parece que la pareja se mantiene fuerte, según los últimos tweets de la conductora de The Xtra Factor. 
Ayer, la periodista Caitlin Moran twitteó que la película The Reader le recordaba a la relación de Caroline con Harry. 
Caitlin escribió: “Estoy pensando en ello como ” Harry Styles and Caroline Flack - La Película”.
Caroline rápidamente respondió en broma: “Nah… creo que la mía sería más una comedia romántica… ;)”
Caitlin le respondió a Caroline, insistiendo: “Sabes que te amo, EN SERIO. Estás viviendo mi sueño”.


A pesar de las noticias que decía que se habían separado durante Navidad, parece que tienen más diversión que nunca, con Caroline yendo al concierto de One Direction en Londres la semana pasada.
Algunas fans tenían carteles escoriando a Caroline, pero una fuente le dijo al Daily Mirror: “A pesar de ello, ella tuvo una gran noche y amó ver a la banda por primera vez en vivo en Londres”.


“Pero en un punto, Harry le dio un pícaro guiño”.


Caroline defendió su relación con Harry en una entrevista con la revista New el año pasado, diciendo: “Mucha gente suele ver lo negativo inmediatamente y eso es lo que encuentro muy raro. Si dos personas se gusta y están juntos, ¿por qué encuentran algo negativo en ello? Sé que es de naturaleza humana que todos contemos chismes, pero ¿por qué decir que es malo? Nadie sale lastimado con esto”. 
“Es la diferencia de edad. Esa es la historia. Lo que no puedo entender es que la gente diga que es repugnante. No pienso que lo sea”.
Después de la presentación en Londres, Harry y los demás chicos de 1D fueron directo a Glasgow . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario