contador para blogger gratis

viernes, 27 de enero de 2012

Harry Styles confirma su ruptura con Caroline Flack en Twitter!

Harry Styles ha confirmado su ruptura con la presentadora británica Caroline Flack a través de su cuenta personal de Twitter después de tres meses de noviazgo. 



"Por favor, que sepan que no he plantado a Caroline. Esta fue una decisión mutua. Ella es una de la más amables, las personas más dulces que conozco. Por favor respetad eso"

Esta noticia salta justo unos días después de que los medios de comunicación se hicieran eco de que el cantante de 'One Direction' había hecho oficial el noviazgo con la presentadora ante su familia.
No obstante, tras varias idas y venidas en su corto romance, en el que han sido vistos saliendo de sus respectivas casas a altas horas de la madrugada, lo cierto es que los dos han tomado la decisión de terminar su bonita historia de amor. 

Un romance que siempre estuvo bajo la sombra de la diferencia de edad. Y es que él tiene 17, a punto de cumplir los 18, y Caroline tiene 32, y aunque esto al principio no fue un impedimento, la verdad es que eran varias las críticas vertidas hacia la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario