contador para blogger gratis

miércoles, 22 de febrero de 2012

One Direction y Cesc Fábregas, elegancia británico-española en los BRIT Awards.

Claro que sí. El género masculino también está para lucirse frente a los miles de flashes que se disparan frente a una alfombra roja como la de los BRIT Awards. En esta ocasión, nos quedamos con dos favoritos: la boyband británica del momento y el acento español que puso el jugador del F.C. Barcelona. 
   Increíble pero cierto. Cesc Fábregas nos sorprendió con su presencia en el macroescenario londinense del O2. Ataviado con un traje oscuro, camisa blanca y corbata negra, el futbolista del Barça fue el encargado de entregar uno de los premios a Ed Sheeran, en compañía de Nicole Scherzinger.  
   Pero, sin duda, el deleite estilístico no llegaría hasta que los chicos de One Direction pisaran la 'red carpet'. ¡Qué elegantes y qué conjuntados iban los cinco chicos del momento! Y es que no es para menos, sabían que sus infinitas fans no iban a despegar sus ojos de las pantallas para analizar cada uno de sus movimientos.
   De esta forma, el quinteto eligió la combinación del gris-blanco roto para formar sus modernos y estilosos outfits. Chaquetas de doble botonadura, clásicos dos piezas, chalecos, camisas de cuadros o con el cuello de distinto color, pajaritas, pañuelos en la solapa...
   Un grupo musical de lo más variopinto, pero sin perder en ningún momento el hilo conductor que da armonía a todo el conjunto. Especialmente nos llamó la atención Louis Tomlinson con sus pantalones pesqueros combinados con ese acertadísimo calzado. ¡Un diez para One Direction!

No hay comentarios:

Publicar un comentario