contador para blogger gratis

viernes, 23 de marzo de 2012

One Direction hace historia en EE.UU. con su primer disco

El quinteto de origen británico está marcando con su nombre una parte importante en la historia de la música mundial.
Gracias a su popularidad y álbum debut “Up all Night” se ha convertido en la primera banda inglesa  en ingresar directamente al número 1 del listado Billboard, con cerca de 176 mil copias vendidas (solo en Estados Unidos) en poco más de una semana.
Anteriormente, el record lo tenían las Spice Girls, quienes debutaron con “Spice”, ocupando el sexto puesto de la lista en 1997.
La euforia que causa One Direction en sus fans se expande por varios países, incluyendo Perú que, en tan solo un día, agotaron todas las copias disponibles de “Up all Night”.
Sobre el logro, la banda cuenta en su sitio web “Simplemente no podemos creer que estemos en el No.1 de Estados Unidos. Va más allá que un sueño cumplido. Queremos agradecer a cada uno de nuestros fans que compraron el álbum, y también a público por ser tan cariñosos con nosotros”.
Ahora, comienza una nueva misión para los muchachos británicos: mantener el número uno y este record que, aunque suene increíble, supera incluso a íconos de la música como The Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario