contador para blogger gratis

jueves, 19 de abril de 2012

Capítulo 12 :)


Narra Helena
Oh my God! De repente empezó a sonar Na na na  y todas gritábamos como locas. Estábamos en primera fila en un concierto de nuestros ídolos. Impresionante.
Empezamos a cantar, a saltar, a disfrutar como nunca. Miré a Lidia y a Marta que estaban cantando y bailando. Me alegré por ellas, ya que se lo estaban pasando genial y por un momento no se estaban acordando de su madre.
Era todo increíble, a pesar de solo llevar una canción. Había estado en otros conciertos, pero estar en primera fila, hacía que se viviera de una forma diferente. 

Narra Harry
Llegamos al descanso y ya estábamos agotados, ya que lo dábamos todo por nuestras fans. Bebimos y comimos algo, y como no, Zayn se lavó los dientes.
Llamamos a Paul, ya que estábamos reconsiderando la idea desde hace unos conciertos ,de sacar a alguna fan al escenario durante More than this, pero era difícil que nos volvieran a dejar, ya que la primera vez que lo hicimos hubo peleas entre algunas fans.
Finalmente, después de mucho insistir, nos dejaron con la condición de que si había algún problema, nosotros lo arregláramos.
-No pasará nada entre ellas-dijo Zayn convencido-Nuestras Directioners son geniales. Tenemos suerte de tener fans así.
Oí  gritar a Paul a mis espaldas.
-Eh Harry! Toma tío, ¿no me lo habías pedido antes?-dijo dándome el móvil de aquella chica.
-Sí, muchas gracias, aunque dudo que lo necesite ahora. Gracias de todas formas.
-Pues espero que lo necesites, porque me ha costado encontrarlo un montón!
Llegaba la hora de volver a salir. Había 5 sillas en medio del escenario esperando para que cantáramos la esperada canción. Las fans comenzaron a gritar cuando las pusieron, ya que se podían empezar a imaginar para qué eran.  Cantamos 2 canciones más y las sillas seguían ahí.
Liam empezó con sus típicos discursitos en el que decía que ahora llegaba el momento de More than this.

Narra Lidia
Liam nos explicó que habían hecho una excepción en este concierto y que iban a sacar a 5 afortunadas al escenario. También nos dijo que esperaba que no hubiera ningún problema entre nosotras y nos explicó que si lo había, ellos eran los encargados. Y por supuesto, nadie quería que los chicos cargasen con la culpa.
De repente, las luces se apagaron y un foco blanco se empezó a mover por todo el recinto. El foco se paró en un lateral y se oyó un grito muy agudo, demasiado. La gente empezó a moverse por el mismo lado y al cabo de unos segundos, una chica llegó al escenario. Cuando subió, Lou le preguntó que cómo se llamaba.
-Laura-dijo con una voz nerviosa. Louis dijo que se sentara en la primera silla. 4 oportunidades.
El foco volvió a aparecer. Esta vez le tocó a una niña del centro. Era pequeñita y muy mona, pero con mucha suerte. 3 oportunidades.


Narra Marta
Solo quedaban 3 malditas oportunidades. Además dudábamos que nos tocara a alguna de nosotras, ya que estábamos en primera fila y era muy cantoso.
Mierda! Mientras me imaginaba que iba a ser yo la siguiente, otra chica había subido al escenario. Ya solo quedaban 2.
El foco reapareció y los chicos hicieron una fila en la parte delantera del escenario. Casi los podíamos tocar!
-Y la siguiente es…. –dijo mientras el foco se volvía a parar. 
A los minutos, subió corriendo como una loca una chica rubita, que de los nervios, casi se cae de la silla.
Llegaba el momento de que saliera la última afortunada. No nos iba a tocar ni de coña, pero sería genial si la silla que quedaba la llenásemos alguna de nosotras.
-Y la última afortunada es…-dijo Zayn mientras se oía un redoble de tambores a lo lejos.
El foco se paró por última vez. No conseguíamos ver quién era porque estaba muy lejos de sonde estábamos nosotras. Pasaron unos cuantos minutos y 2 chicas empezaron a subir por las escaleras. Me imaginé lo que había pasado, el foco se habría parado entre las dos. Empezaron a discutir y a gritar y un hombre las fue a separar.
Yo estaba un poco triste y miré hacia abajo. Los chicos hablaban entre ellos, pero era imposible  lograr averiguar de qué hablaban.
Levanté la cabeza y miré a los chicos, a los que si estiraba mucho el brazo, podía casi tocar. 
A los segundos, me doy cuenta de que Harry me estaba mirando, o eso parecía. No podía ser posible. Debía de haberse acordado del beso que me había plantado en el meet and greet o algo …
Me sonrió. Inmediatamente, Helena y Lidia se volvieron hacia mí.
-Lo siento chicas, pero ninguna de vosotras puede subir. Harry va a elegir al azar a otra chica. No queremos que os enfadeis-les dijo Zayn a ambas.
-Parece que Harry ya ha elegido chica.Espero que no te enamores de ella. Eres mío-dijo  Louis mirándolo picaronamente.

No me lo podía creer. Supuse que yo sería la chica, después del minuto y medio que llevábamos mirando sin apartar la mirada. Harry me señaló y me hizo un gesto para que subiera, pero no reaccioné. Lidia y Helena me empujaron hacia las escaleras y Paul me ayudó a subir. Me sentí como una señorita.

1 comentario:

  1. Hmm! Aqui se me presenta un dilema moral muy importante. No se si felicitar a Marta o sentirme decepcionado. Me explicaré:

    Tras mucho leer comentarios, historias, y opiniones, he podido apreciar como las Directioners se unen con el proposito de seguir y apoyar moralmente (fisicamente tambien, si se pudiese), y crean un grupo de amigas, que aunque no se conozcan a fondo, saben que sus gustos musicales coinciden. Esto crea unos lazos muy fuertes entre ellas, de cuyo fruto nacen risas y felicidad. Pero algo de este capitulo me ha demostrado que igual no es tan "idílica" la relación entre ellas.

    He de decir que, para empezar, Harry me parece una persona moralmente muy caprichosa. Si dicen en el escenario que van a elegir al azar, su deber es elegir al azar. Al no hacerlo, han roto un sello muy importante: la confianza.

    Cuantas fans se habran sentido engañadas por ese acto de "elegir a dedo". Solo hay que ponerse en su lugar. Si, es posible que no fuesen a ser elegidas, pero se les ha quitado el derecho de dejar que la suerte las escoja.

    Por ultimo, decir que Marta, si sus lazos de Directioner fuesen fuertes, hubiese renunciado a ir con Harry, y habria dejado que el azar decidiese su destino. Pero a su vez, comprendo lo importante que sera para ella subir al escenario, ya que es su sueño mas intenso. Ademas, tras lo de su madre, quizas lo necesita psicologicamente mas que ninguna otra fan.

    Me alegro que los capitulos sean mas largos, los hace muy interesantes. Como siempre, muy bien narrado, y espero leer mas!

    ResponderEliminar