contador para blogger gratis

domingo, 15 de abril de 2012

PROYECTO ONE DIRECTION!

Bueno chicos, esto es para los fans de 1D en España. Ya que no vienen, tendremos que hacer algo nosotros  e intentar por todos los medios que vengan YA!
Por eso, Eurotioners, que son unas chicas majísimas, fans de los chicos, han decidido hacer este proyecto. Pero debemos ayudar todos.

Consiste en que en cada ciudad, habrá una quedada, por ejemplo nosotras somos de Zaragoza y la quedada es el Sábado 21 de Abril. Esto consiste, además de que es  una reunión de Directioners, consiste en aumentar las ventas de los chicos comprando todo lo que podamos: discos, posters... Y si hay en alguna tienda de merchandasing, también.

Aquí os dejamos la información, también vienen los coordinadores de cada ciudad, ya que ellos serán los que os graben para luego hacer un vídeo juntando a todas las Directioners de España y así lograr que los chicos vean que les compramos.

Este es el Tumblr de Eurotioners, donde está toda la información necesaria ---> http://eurotioners.tumblr.com/post/20477750115/proyecto-one-direction  
(Si vuestra ciudad aún no tiene a nadie, animaos a ser el coordinador)

Si teneis alguna duda de esto, podeis preguntarlo en el ask del Europroyecto --> http://ask.fm/Europroyecto

Y bueno, como nosotras somos de Zaragoza, si hay alguien más que lea esto y es de Zaragoza, aquí teneis un Twitlonger creado por la coordinadora (@AlbiMayayo) en la que os explica todo super bien --> Twitlonger.

Esperamos que os unáis, ya que además de intentar que los chicos venga, conoceréis a Directioners y os lo pasareis genial. Animaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario