contador para blogger gratis

martes, 28 de agosto de 2012

"Live While We're Young" es número 1 en 40 países el dia del pre-order

Se ha anunciado que la nueva canción de One Direction "Live While We're Young" se ha convertido en el sencillo en preventa más rápidamente vendido de la historia.

El nuevo sencillo de la banda británica se hizo disponible para pre-ordenar en iTunes hace unos dias a la medianoche y al dia siguiente ya encabezaba las tablas en 40 países.
Estos incluyen el Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Italia, España, Francia, Singapur, Brasil y México.
El sencillo "Live While We're Young" está programado para ser lanzado el 30 de septiembre.
La canción, escrita por el equipo detrás del exitoso tema "What Makes You Beautiful" forma parte del próximo nuevo álbum de la banda, que será lanzado en noviembre.
Aunque la pista todavía no ha sido escuchada, ha sido descrita como "una canción inmediata, llena de energía".
Actualmente One Direction le están poniendo los toques finales a su nuevo álbum y Fazer de N-Dubz reveló en una entrevista reciente que él espera que la banda grabe una canción que él ha escrito para ellos.
"Live While We're Young" será el primer sencillo oficial de 1D desde "More Than This" que siguió a "One Thing", "Gotta Be You" y "What Makes You Beautiful" como altamente exitosos lanzamientos de su álbum debut de 2011 "Up All Night".
El trabajo duro sin duda tiene sus recompensa y los chicos se están dando cuenta de eso. El quinteto está en alta demanda y todos quieren un pedazo de ellos. Y esta tendencia no parece que vaya a cambiar en un futuro próximo. Nosotras pronosticamos grandes cosas para ellos. Esto apenas es el comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario