contador para blogger gratis

viernes, 7 de septiembre de 2012

Facts (:

Entrevistador: ¿Cuál es tu día favorito? // Harry: Los viernes, me encantan los viernes, además son los días en los que estoy más sexy.

Entrevistador: ¿Usáis las típicas frases para ligar cuando estáis fuera? // Zayn: Nadie utiliza frases. Hay técnicas como hacerse el "guay" o el difícil

Entrevistador: ¿Es algo loco que tus fans griten cada vez que te van? //Harry: Puede que estén algo locas pero son mis niñas locas.

Entrevistador: ¿Te leerías un libro dos veces? // Harry: Dos veces no, ya sabes lo que va a pasar y no sería emocionante // Louis: Pero si Harry no lee nunca!

Entrevistador:¿Con quién saldrías de los chicos? //Harry: Creo que con Louis// Niall: Con Liam// Zayn: Con mis fans // Harry: ¿Se podía decir eso? Entonces lo siento Louis...


 

Niall: A Louis le encantaría usar tacones porque piensa que es demasiado bajito. 

Zayn: Definitivamente creo que Liam es el mejor jugando a la PlayStation. Es el único que aguanta las 5 vidas sin ir al baño.

Liam: Una vez Harry estaba muy amable, nos traía refrescos y comida. A los segundos dijo: 'Prepararos, os he hecho una broma' (era de esperar)

Louis: Una vez Liam y yo rompimos una silla porque Harry nos iba a tirar un calzoncillo suyo en la cara y nosotros estábamos sentados y PUM, nos caímos.

Harry: Cuando fuimos de excusión a hacer escalada, mi profe me tuvo que coger porque me daba miedo y me ponía a llorar.

Niall: Una vez Harry me llamo y dijo ''OH DIOS ERES NIALL HORAN, TE AMO, AUNQUE HARRY STYLES ES MAS SEXY, PERO OH DIOS''-fue muy gracioso.

Harry: Cuando empecé el cole, tenía novia pero la tuve que dejar porque siempre me pedía un trozo de chocolate.

Zayn: Una vez estaba dormido y mi teléfono empezó a sonar lo contesté y era Niall, me dijo: "Ayúdame! Harry y Louis han empezado con sus bromas"

Liam: Una vez Harry salió de ducharse y mojaba a todos con su pelo mojado, Zayn le dijo que se lo cortaría y salió corriendo como loco.

Louis: Cuando voy en serio con alguna chica le pido que vaya a conocer a mi madre para ella le de él "visto bueno" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario