contador para blogger gratis

domingo, 23 de septiembre de 2012

One Direction, Justin Bieber y Demi Lovato, los menores de 21 años más poderosos

Cada cierto tiempo la revista Billboard elabora listas. Así, después de nombrar a Taylor Swift como 'la mujer de 2011', y de que Blue Ivy Carter fuera la persona más joven en entrar a formar parte de su lista de éxitos gracias al tema de su padre Jay Z 'Glory', ahora han elaborado el ranking de los más poderosos con menos de 21 años. 

Una lista que está encabezada por Justin Bieber, al igual que ya ocurrió el pasado año. Y es que el canadiense, a pesar de que han surgido nuevos fenómenos musicales como One Direction, The Wanted, Rita Ora o Carly Rae Jepsen, sigue siendo todo un ídolo de masas.

Precisamente en la segunda posición aparece uno de esos nuevos fenómenos musicales, One Direction. La banda formada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson saltó a la popularidad tras su paso por el 'Factor X' de Reino Unido y desde entonces se ha instalado en los puestos más altos de todas las listas de ventas -de hecho el grupo ha llegado al segundo puesto desde el 19-.

1 comentario:

  1. votad a 1D!!
    si podriais hacer una entrada para que la gente votas en mi blog seria genial :)
    graciias
    http://internet-music-awards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar