contador para blogger gratis

jueves, 20 de septiembre de 2012

Se ha flitrado LWWY.

La razón de este adelanto urgente se explica en un comunicado: Una versión no autorizada y de mala calidad del vídeo de 'Live While We're Young' ha comenzado a circular por la red, obligando a trastocar los planes iniciales de los chicos, que han creído que no era correcto escuchar la canción colgada de manera ilegal y en malas condiciones y ha reaccionado de inmediato, enviando también un mensaje a sus fans via Twitcam anunciando sus próximos planes. 

"Hemos querido que nuestros fans vean el vídeo y escuchen el single demanera apropiada y por eso hemos adelantado su estreno. Hemos trabajado duro en 'Live While We're Young' y no podemos esperar más a que la gente lo escuche y lo vea. Será hoy", ha comunicado One Direction. 

Los chicos han conseguido batir un nuevo récord al conseguir que 'Live While We're Young' sea el single con la preventa más rápida de la historia.
Fue lanzado para su venta anticipada via iTunes e inmediatamente subió directo al nº1 en las listas de 50 países, entre ellos España, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Italia, México, Brasil o Singapur. 

Los chicos han hecho esta twitcam, hoy al mediodía;
 

5 comentarios:

  1. os habéis enterado de que harry tiene novia ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes quien es??había leído unos comentarios en facebook, pero no dicen nombres..

      Eliminar
    2. Si aver esque aún no se sabe si son novios novios, se les ha visto juntos un par de veces. Ella es Cara Delevigne y es modelo inglesa de 19 años, de hecho el dia que Harry estuvo en el desfile de Burberry, ella desfilaba y la gente comentaba que cada vez que ella pasaba el se sonrojaba y miraba para otro lado, disimulando. De todas formas pensabamos hacer una entrada explicandolo todo :))

      Eliminar
  2. según twitter me da que se llamaba Fiamma o algo así, modelo sé que es...

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa! bueno, pues solo queria deciros que porfavor os pasaseis por mi nuevo blog
    http://internet-music-awards.blogspot.com.es/
    1D tambien estaran nominados a varias categorias!
    besos :))

    ResponderEliminar