contador para blogger gratis

sábado, 19 de enero de 2013

Perrie: "Zayn y yo hablamos todos los días para hacer que nuestra relación funcione"

Lo que parece preocupar a  Perrie Edwards con respecto a Zayn, es tener tantas reuniones con sus grupos. Por eso, la gente se pregunta cómo lo hacen para seguir con su relación.

Hablando con Seventeen acerca de cómo llevar el trabajo y el amor bien cuando los dos están lejos, Perrie dijo: 
"Hablamos  cada día, ya sea por teléfono o por Skype creo y nos mantenemos mutuamente informados sobre lo que está pasando, hablar es la clave principal. Siempre guardo mis historias divertidas para contarle"

"Cuando se trata de citas, me gusta ir al cine o tener una noche junto a él. No puedo soportar comidas de lujo en restaurantes porque me da vergüenza. Cosas como los bolos, ir de compras, o ir al parque. me gustan más y son las cosas en las que realmente me lo paso bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario