contador para blogger gratis

sábado, 2 de febrero de 2013

Novedades sobre Comic Relief.

Los chicos se han unido a Comic Relief, organización benéfica británica, y ha grabado el single oficial para el Red Nose Day 2013 (Día de la nariz roja), que tendrá lugar el 15 de marzo.

El single será una versión de 'One Way Or Another', el clásico de Blondie, producida por Julian Bunetta y se pondrá a la venta para descarga digital el 17 de febrero y en formato físico el 18.
En 2013 se celebra el 25 aniversario de Red Nose Day, el evento ideado por Comic Relief para recaudar fondos con un espíritu alegre y humorístico. En 1988, en la primera edición, se recaudaron 15 millones de libras. Desde entonces, Comic Relief ha conseguido más de 600 millones de libras a través de Red Nose Day, que se ha convertido en uno de los acontecimientos benéficos más relevantes del calendario británico.

En enero de este año, los chicos visitaron África para fijar a qué proyecto irá la recaudación de este año de Red Nose Day. One Direction renunciará a todos los derechos derivados de la canción y no recibirá ningún pago en relación a esta grabación.



 Esta será la portada del single: 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario