contador para blogger gratis

jueves, 1 de agosto de 2013

Cerrado por vacaciones!

Bueno, pues hoy ha empezado Agosto y va a ser un poco imposible que publique porque estoy de vacaciones fuera de casa y no tendré mucho tiempo. No digo que no publique algún día alguna cosa, porque seguramente si hay alguna noticia importante o me queda algo de rato libre, publicaré.
Cuando pueda, iré poniendo todas las noticias, fotos y vídeos retrasados. 
De todas formas, en el twitter de este blog, @girlsof1d, suelo poner cada día algún par de fotos y noticias, así que si queréis, seguidme!

Un beso, hasta la vuelta y gracias por leerme :)



2 comentarios:

  1. Hola directioner :) ,e ha guatado tu blog y es la primera vez que lo veo me pasare mas amenudo, voy a seguir el twitter de ru blog para mantenerme informada. Nosotras tambien hemos empezado uno cpn tematica De 1D en el hablamos de las razones que damos por ser directioner pasaos por el: razonesporlasquesoydirectioner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA DIRECTIONER ME GUSTA TU BLOG Y ME GUSTARIA Q ME AYUDARA A Q MI BLOG SE VEA SUPER SOLA PARA UNA NOTA DE INFORMATICA PERO BNENDO TU BLOG ESTA ULTRA GENIAL ESCRIVEME SI ME AYUDARAS BEXITO BY: LAUREN

    ResponderEliminar