contador para blogger gratis

sábado, 26 de octubre de 2013

Harry Styles piensa que Rosie Huntington-Whiteley es la mujer más guapa del mundo :)

Harry Styles acaba de decir que él piensa que Rosie Huntington-Whiteley, una modelo de Victoria Secret, es la mujer más guapa de todo el planeta.
The Sun informa que Harry confesó cuando un periodista le preguntó "¿Quién es la mujer más bella del mundo aparte de tu madre, hermana o novia?” Y él respondió rápidamente; "Rosie Huntington- Whiteley , probablemente. Es su cara... "

Y es que esto no lo dice por decir, ya que Harry y la propia modelo se conocen en persona. Los chicos de One Direction y Rosie se reunieron en verano, cuando compartieron una portada en la revista Glamour.
Aparte de la entrevista en la que Harry Styles declara que piensa que Rosie Huntington-Whiteley  es la mujer más guapa del mundo, ella también ha hablado. Charlando sobre One Direction, Rosie dijo; "He estado rodando con ellos toda la mañana, han sido una pesadilla, son molestos y groseros. No, sólo estoy bromeando. Son muy dulces y estoy encantada de conocerlos, y voy a ir al concierto de esta noche. Estoy muy emocionada” .
Pero Harry no será tan suertudo ya que la modelo, mantiene una relación bastante seria desde 2010 con el actor de 46 años y protagonista de Transporters, Jason Statham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario