contador para blogger gratis

sábado, 26 de octubre de 2013

Perrie Edwards habla de su compromiso con Zayn Malik :)

Little Mix ha concedido una nueva entrevista para una revista, en ella, Perrie Edwards habla de su compromiso con Zayn Malik.
Charlando con la revista, Perrie contó: "Estamos muy felices ahora mismo. Yo estoy en una nube y él también."
Jade continuó; "Literalmente, Zayn se  declaró un domingo, y el lunes volvimos al trabajo y fue lo primero que nos dijo”.

Perrie, también habló cuando se le preguntó si ella se puso con alguna intención su anillo de compromiso  en la premiere de This is us: "Para ser honesta, ni siquiera pensé en ello. Yo iba a un evento, me preparé con las chicas, y estaba muy emocionada de verlo. Me dan miedo las alfombras rojas por si me caigo una y yo no quería que me pasase eso con el anillo. Pero por suerte no me avergoncé de mí mismo. "
Además, las chicas de Little Mix están de estreno con su segundo disco 'Salute', del cual ya han presentado la portada. Además, también han descubierto la portada de su nuevo single 'Move'. Si quieres escucharlo ya, ya puedes hacerlo en iTunes.
Nos alegramos mucho por Perrie Edwards y Zayn Malik, que pese a sere muy jóvenes, parecen muy decididos de su futuro compromiso.  Aquí dejamos las portadas de su nuevo single y de su nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario