contador para blogger gratis

domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Niall Horan podría estar saliendo con Tamera Foster!

¡Nueva alerta de pareja!: Niall Horan y Tamera Foster, concursante de programa X Factor, puede que sean novios.
Los que estuvieron presentes en ese momento, dicen que Niall  estaba encantado ya que Tamera organizó un encuentro con una niña de 8 años, Stacey Mowle, enferma de leucemia con los chicos del grupo.  Desde ese momento, empezó una relación entre los dos jóvenes que han estado mandándose whasapps y además, habrá nuevo encuentro entre ellos que volverá a producirse en tres semanas cuando la banda actuará en la final de X Factor.
Ayer Tamera dijo: “Sí, Niall y yo hemos estado hablando en privado. Él es la persona más famosa en mi teléfono después de Nicole Scherzinger. El es genial".
 
Tamera, que está ayudando a recaudar £ 500,000 para el tratamiento para salvar la vida de Stacey, dijo: "Pasé la mayor parte del tiempo con Niall . Él es muy divertido y muy inmaduro. Él y el resto de la banda conocieron a mi amiga Stacey y todo su rostro se iluminó cuando los vio. También vi a los chicos haciendo un repaso de sus canciones, y Niall y yo empezamos a jugar un poco en el pasillo de detrás del escenario. Me pongo muy hiperactiva antes de cantar, así que estaba prácticamente rebotando en las paredes. Estaba cantando, " sí, estoy lista, estoy lista', y Niall empezó  a cantar: “Yo estoy listo , estoy listo ' conmigo. Él me pidió mi número y hemos estado hablando hasta ahora”.

Niall se separó de la cantante Ellie Goulding en septiembre, después de menos de un mes juntos. Tamera , por su parte, se separó de su novio Joshante Amihyia el mes pasado, y dijo: ‘Niall me twitteó cuando nos conocimos, pero ahora solo me manda mensajes directos.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario