contador para blogger gratis

sábado, 4 de enero de 2014

Zayn Malik quiere que 'Journey' toque en su boda para hacer feliz a Perrie Edwards

Zayn Malik quiere que 'Journey' toque en su boda para hacer feliz a Perrie Edwards.
Parece que Zayn Malik, va a hacer todo lo posible para hacer de su boda la noche más perfecta para su novia Perrie Edwards.

Zayn está intentando convencer a la banda estadounidense 'Journey' para que actúen en su boda, la cual aún no tiene ni fecha ni lugar exacto; “Sé que mi chica quiere al cantante de Journey, veremos qué podemos hacer al respecto”, confesó Zayn en el programa Ryan Seacrest.

El guitarrista Neal Schon podría haberles comentado a los integrantes de la banda el poder actuar en la ceremonia, pero no se sabe si el vocalista Steve Perry también accederá a esa petición, ya que no actúa con el grupo desde hace 17 años.
 “Zayn espera que Journey esté en su boda. Neal ha dejado claro que está dispuesto a hacerlo, además tiene una banda que puede acompañarlo, pero él sabe que Steve era la voz en aquella canción que tanto le gusta a Perrie (Don’t Stop Believin) y ninguno puede  sustituirlo. Si Steve y Neal se reunieran, sería un gran acontecimiento. Es un gran reto, pero la influencia de Zayn en el mundo de la música es muy grande”, comentó una fuente al periódico The Sun.

Pero ser tan famoso como Zayn Malik no quiere decir que todas sus peticiones sean realidad, ya que el cantante de la banda, Steve, ha rechazado varias veces las propuestas de su ex compañero Neal de reunirse y ni tan siquiera asistió a la  boda del guitarrista recientemente.

Source.

No hay comentarios:

Publicar un comentario